Descubre los beneficios de registrar una marca, más allá de la legalidad.
Registrar tu marca es el primer paso. Aquí te presentamos los beneficios clave:
- Derecho legal de uso exclusivo: Obtén la seguridad y certeza de ser el único dueño de tu marca o producto por al menos 10 años continuos. Además, puedes ejercer cualquier acción legal contra aquellos que intenten plagiar o replicar tu marca.
- Distinguirse de la competencia: Para destacarte en el mercado, debes garantizar a tus consumidores que están adquiriendo una marca original y única. Registrar tu marca te permite preservar su integridad de manera legal y cumplir con el marco de la ley.
- Publicidad legal de tu producto: Las redes sociales son un motor de impulso para marcas grandes y pequeñas. Registrar tu marca y tus redes oficiales te protege de plagios y réplicas ilegales.
- Convertir tu marca en franquicia: Al tener registrada tu marca, puedes otorgar licencias o vender su uso y explotación en todo el territorio nacional, ampliando tus ganancias y expandiendo tu negocio.
- Atracción para inversores: Registrar tu marca brinda seguridad y confianza a quienes invierten en ella, lo que puede ayudarte a conseguir al mejor socio para tu negocio.
No te olvides de registrar todo lo que represente a tu marca, como tu logo, frase o tipografía. En PROMARCA podemos ayudarte a registrar tu marca en toda la República Argentina. ¡Contáctanos hoy mismo!”
“LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE MARCAS PARA DESTACAR EN EL MERCADO”
PROMARCA cuenta con casi dos décadas de trayectoria y profesionales matriculados INPI especializados en propiedad industrial, dispuestos a acompañar a quienes deseen dar un paso más en sus negocios y adquirir un registro de marca con servicios de gran utilidad y valor agregado.
Nuestros servicios incluyen el asesoramiento previo a la solicitud de marca de manera global. Investigando antecedentes y chequeos de viabilidad como así también todo lo relacionado al desarrollo y acompañamiento del trámite.